No hay productos en el carrito.

5 consejos para agosto

Microlife Bio Root 500cc spray

¿Ya es mitad de agosto y qué significa esto? Que próximamente se viene la primavera, de hecho, como ya se han dado cuenta, los días con un poco más de calor se empiezan a notar, se ven plantas más verdes y los insectos ya están llegando a nuestros jardines y plantas, es por esto, que desde el equipo Whenua les vamos a dar algunos consejos para prepararse para esta linda época del año que tanto nos gusta.

  1. Aún estamos a tiempo para plantar vegetales de crecimiento lento y poder trasplantarlos apenas comience la primavera, como, por ejemplo, el pimentón o la coliflor.
  • Siempre hay que asegurarse al plantar de las condiciones, es decir, que el calor, luz y agua sean las optimas para después lograr un trasplante exitoso, además podemos apoyar con Microlife Bio Root.
  • Una muy buena opción si te gustan los berries es plantar ahora, así cuando podamos disfrutar de días más cálidos, un batido o trago de berries de la huerta es una excelente opción.
  • En caso de tener sistemas de riego, chequear que todo este en orden y funcionando.
  • Por ultimo, disfrutar de los primeros signos de la primavera, las Camelias y Daphne son las primeras en florecer durante esta época, maravillémonos con sus colores y aroma.

Recuerden que cualquier duda la pueden consultar a nuestro WhatsApp o vías RRSS, estamos felices de poder ayudar y aportar a que sigamos construyendo jardines y cultivos equilibrados con el medio ambiente.

Fuente: groworganic.com

Nuestros productos están

Certificados

cartmagnifier