No hay productos en el carrito.

Nosotros somos Whenua

Nuestra misión es cuestionar y llamar al cambio, si comenzamos a vivir más conscientes de nuestros actos, lo que compramos y consumimos, podemos aportar nuestra parte para combatir el cambio climático.
Redefinir, mostramos lo que hay dentro de nuestro productos y le damos facilidad de uso, cualquiera lo puede aplicar y en cualquier momento, para qué complicarse si los obtenemos de la tierra…
Democratizar la solución para que paremos el peligroso círculo vicioso, que se ve hoy al aplicar productos altamente
tóxicos a nuestros jardines.
La invitación es a enfrentar la grave situación que estamos viviendo, hagámonos parte de la solución, eso es Whenua.

¿Sabías qué?

Los productos Whenua han sido utilizados por años en la gran agricultura orgánica, con efectividad 100% comprobada. Únete y haz el cambio.

Al utilizar fertilizantes artificiales y herbicidas, el suelo pierde sus propiedades naturales dejándolo sin capacidad de poder generar nueva vida y afectando el ciclo natural de las plantas.

Este año las demandas contra empresas que comercializan herbicidas con glifosato han llegado a 18.400, y tú ¿sigues pensando que todo está bien?

Conoce al Equipo

Nuestro equipo es el motor de la compañia y nos permite asegurar la mejor experiencia al cliente.

Nicolás Armijo

Fundador Whenua
"En Chile es complicado partir con cosas nuevas y sobre todo en mercados donde hay unos pocos, te cierran la puerta en muchos lugares y te miran como si estuvieras loco. Nosotros con un trabajo silencioso hemos podido darnos a conocer, queremos que esta sea una especie de revolución, que la gente sepa que es lo que le venden en retail, que pasa si le pone por producto a sus plantas, pero no solo que le pasa a la planta, si no que a su familia, medio ambiente, etc. ese es nuestro real propósito, queremos educar, informar y sobre todo concientizar"

Pilar Di Cosmo

Representante Whenua
Zona Sur
"Poder aportar desde mi trabajo, lo que más me apasiona, a que la gente sea mas consciente de sus actos para con el cuidado con el planta es algo que te llena día a día"

Ignrid Jofre

Representante Whenua
Zona Centro
"Llegué hace poco a Whenua, y desde el primer momento supe que era un lugar donde se respira buena vibra, todos hacen su trabajo con la mejor onda y eso se nota en lo que entregamos y en cómo nos relacionamos con nuestro medio"

Vivian Stevenson

Representante Whenua
V región
“Somos una empresa pequeña, pero con un propósito claro y con todas las ganas de poder llegar a todos los rincones del país con nuestros productos, que todos se enteren"

Estamos ubicados en

Nuestros productos están

Certificados

cart